Anuncio no disponible

Gasolineras que suspendieron servicios vuelven a operar con normalidad

|
enero 9, 2017

Las estaciones de combustible volvieron a dar servicio de manera normal

Las estaciones de combustible volvieron a dar servicio de manera normal

Anuncio no disponible

ECATEPEC.- Méx. 9 DE ENERO DE 2017.- Debido a la psicosis que se vivió ante las protestas por el “gasolinazo” y saqueos a negocios en días pasados en diferentes colonias de este municipio, el 40 por ciento de gasolineras que se encontraban cerradas para evitar ser robadas o hasta incendiadas por vándalos, fueron reabiertas y volvieron a operar con normalidad.

Desde el día de ayer  varios establecimientos que realizan  el servicio de venta de combustible a automovilistas, volvieron a retomar su operatividad de manera normal, después de que varios días suspendieron labores, para evitar el robo de gasolina ante los saqueos que se suscitaron en toda la localidad dijeron algunos empleados.

Indicaron que esa medida se tomó,  por los hechos ocurridos  la semana pasada, donde un grupo de sujetos a bordo de motos, llegaron  a varios establecimientos ubicados en las Avenidas Primero de Mayo así como en Vía Morelos, queriendo tomar el control de las maquinas despachadoras de combustible, quienes al ver que arribaron elementos policiacos huyeron, situación por lo que los dueños dieron ordenes de cerrar.

Esta acción mantuvo en alerta por varios días también a automovilistas, quienes después de las 19:00 horas se veían afectados para realizar sus cargas, ya que algunos de esos establecimientos que se hallaban abiertas eran cerradas a temprana hora.

Por lo que desde el día de ayer domingo, el servicio en las gasolineras de este municipio volvió a la normalidad.

 

Anuncio no disponible