Anuncio no disponible

Grupo criminal ataca combi de pasajeros y deja mensaje en Ixtapaluca

|
diciembre 23, 2016

El cuerpo presentaba una herida de bala en el cuello.

El cuerpo presentaba una herida de bala en el cuello.

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Con un mensaje firmado por un grupo delictivo fue encontrado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de una camioneta del transporte público en la colonia Valle Verde, la tarde del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en calle Laurel y Benito Juárez, de la colonia Valle Verde, donde fue encontrada una combi del transporte público tipo Urvan, de la ruta 28, con placas, 240926K y número económico 330, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con un disparo en el cuello.

Dentro de la unidad que presentaba disparos en uno de los cristales, también se encontró una hoja de cuaderno con un mensaje donde un supuesto grupo criminal originario de Michoacán lanzaba una amenaza y pedía que se comunicaran a un número de teléfono, sin especificar el motivo en el mensaje.

Afirmaron reportes oficiales que durante el ataque también resultaron heridos dos hombres más, entre ellos el chofer de la unidad, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Por los hechos se abrió la carpeta de investigación Nuc. TLA/TLA/FHM/112/129440/16/12 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

 

Anuncio no disponible