Anuncio no disponible

Hermanos asaltantes reciben brutal golpiza al intentar robar un taxi en Ecatepec

|
diciembre 22, 2016

Al parecer los delincuentes son hermanos.

Los delincuentes malheridos fueron recogidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, estuvieron a punto de ser linchados  por taxistas,  luego de que  intentaban huir llevándose un auto que habían robado con lujo de violencia en la colonia Esfuerzo Nacional; dos cómplices que los acompañaban, entre ellos una mujer, habían escapado con el arma calles antes de que los agarraran.

Los hechos sucedieron, según reportes , cerca de las 22:30 horas de este martes, en calle Segunda Cerrada de José Ramón “Chope” Albarrán, cuando los dos malhechores fueron detenidos por taxistas luego de que  haciéndose pasar por pasajeros golpearon al chofer a quien  despojaron de su taxi tipo Renault Clío, con placas de circulación MLE-8321, por lo que sus compañeros al recibir el reporte de apoyo,  les dieron alcance cuando intentaban huir y  comenzaron con la  tremenda golpiza a  los ladrones.

Testigos afirmaron que uno de ellos pretendía ocultarse debajo de un tráiler, al recibir los primeros golpes,  pero fue sacado a punta de puñetazos por los enfurecidos conductores del volante.

“Ahora sí, pinches ratas, defiéndanse, ¿no que muy cabrones?”, “Ahorita los vamos a linchar”, les decían  los enfurecidos hombres a los malhechores mientras seguían golpeándolos.

Fue la víctima de la que no se proporcionaron datos quien dio a conocer que tres sujetos y una mujer le habían hecho la parada frente a la Iglesia de Santa María Xalostoc, quienes lo golpearon para despojarlo de su vehículo, y los detenidos dijeron que sus compinches se habían bajado calles después del atraco, llevándose el arma con la que lo golpearon.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron a los delincuentes de 17 y 22 años de edad, al parecer hermanos, y al verlos  inconscientes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar a los rateros, ante la gravedad de las heridas que presentaban  procedieron a trasladarlos  en calidad de detenidos al hospital de Las Américas, donde recibirán atención médica y se definirá su situación legal.

 

 

Anuncio no disponible