Anuncio no disponible

Hieren a una mujer por salvar a su hija de ser violada en Ecatepec

|
abril 9, 2015

La familia agredida recibió protección en las instalaciones del DIF municipal de Ecatepec.

La familia agredida recibió protección en las instalaciones del DIF municipal de Ecatepec.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 09 DE ABRIL DE 2015.- Madre de familia resultó herida al impedir que su hija fuera abusada sexualmente por un  drogadicto en este municipio.

María Magdalena Hernández denunció que su vecino al que le apodan el “Cachi”, estuvo a punto de violar su pequeña hija de 13 años de edad en el interior de la vivienda que renta.

Los hechos ocurrieron ayer al interior de un inmueble ubicado en Calle Níspero,  colonia Tablas del Pozo, donde María Magdalena, narró que se encontraba lavando la ropa de su familia en la parte trasera del inmueble y que su hija junto a otros dos menores se había quedado sola en los cuartos que rentan.

Repentinamente, Magdalena comenzó a escuchar que su hija Juana, comenzó a gritar, al acercarse para ver que sucedía, encontró a su vecino tratando de quitarle la blusa a la menor y dándole por la fuerza besos en el cuello.

Ante esta situación, la madre de la menor, encaró al agresor, el cual tomó un cuchillo y trato de apuñalar a su hija por lo que ella le sostuvo la mano, pero al ser más fuerte, el sujeto la hirió por la espalda.

Magdalena dijo que el sujeto se encontraba completamente drogado y que trató de matarla, pero que su hijo de 17 años de edad lo detuvo, debido al escándalo, los familiares del “Cachi” estaban afuera de la casa y amenazaban con golpear al menor, por lo que  solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

El delincuente pudo darse a la fuga antes del arribo de los oficiales de la policía, que mientras sacaban a los afectados, los familiares del agresor los amenazaban con matarlas, por lo que fueron llevados a un lugar seguro.

María Magdalena, quien es afanadora en un hospital en el Distrito Federal,  dijo sentirse temerosa por las amenazas de los familiares del drogadicto que aseguró se dedica al narco menudeo.

Agradeció la ayuda del comandante Oscar Gutiérrez, subdirector del Grupo GOES (Grupo de Operaciones Especiales).

Anuncio no disponible