Hombre acribillado por sujetos en moto muere en hospital de Neza

|
diciembre 6, 2016

En el lugar se hallaron más de 13 casquillos.

En el lugar se hallaron más de 13 casquillos.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Manantiales, falleciendo minutos más tarde en el hospital.

Reportes indican que más de 13 casquillos percutidos se localizaron en el lugar de los hechos donde un hombre fue acribillado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El homicidio se registró alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, sobre Gustavo Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, cuando Jorge Espinoza Ramírez, de aproximadamente 35 años de edad, pasaba por el lugar cuando fue emboscado por los motociclistas, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su persona.

El cuerpo de Jorge terminó sobre el suelo con múltiples lesiones en el cuerpo, herido de muerte, y fue encontrado con vida por habitantes que llamaron a una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar auxiliando a la víctima, familiares mencionaron que lo trasladaban por sus medios a un hospital privado, donde no pudo ser atendido; sin embargo, finalmente fue llevado al hospital de La Perla, donde falleció a su llegada a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego.

En el lugar donde ocurrieron los hechos arribó personal de la Fiscalía de Homicidios para levantar los elementos balísticos y dar inicio a la carpeta de investigación por homicidio; autoridades presumen que el móvil de los hechos se trató de un ajuste de cuentas.

 

(Visited 3.157 times, 1 visits today)