<div class="empty"></div>

Hombre defiende a pasajeros durante un asalto y es asesinado en Ecatepec

|
octubre 20, 2016

pasajero-muerto-copia

ECATEPEC, Méx.-20 DE OCTUBRE DE 2016.-Un pasajero  fue asesinado  tras forcejear con los delincuentes al intentar impedir ser despojados de sus pertenecías  a bordo de una unidad de  transporte público que circulaba  a la altura del Fraccionamiento Héroes Primera Sección.

Los hechos sucedieron, a decir  testigos al filo de las 23:00 horas del miércoles, sobre Avenida Prolongación Primero de Mayo con dirección a Lechería-Texcoco,   cuando el hombre de alrededor de 38 años,  enfrentó a los dos bandidos para defender  a una pasajera a la que con lujo de violencia  estaban quitándole sus cosas, por lo que uno de los malhechores le disparó.

Metros más adelante el conductor detuvo la unidad de la que se desconocen características presuntamente para  pedir ayuda, quien abandonó al pasaje al ver que el lesionado cayó sobre la carpeta asfáltica y los usuarios habían descendido.

 El cuerpo del herido  quedó tirado sobre el pavimento frente a una de las puertas  de acceso  al fraccionamiento.

Por lo que algunos  residentes que llegaban a la comunidad, que lo vieron caer desde el transporte público, cuyo conductor huyó,  de inmediato llamaron a los servicios de emergencia tras la petición de auxilio que desesperadamente realizó  una de  las pasajeras.

Paramédicos  a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja,  procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer  y solo reportaron su muerte provocada por una herida de arma de fuego en la tráquea de   Sergio Castañeda Huerta, nombre que fue sacado de una  identificación que portaba el occiso.

Ante está situación, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal,  mientras realizaban las maniobras para agilizar el tráfico Vial que se generó y evitar la mirada de curiosos, quienes comentaron que seguramente el chófer de la unidad era cómplice de los ladrones y para evitar fuera cuestionado escapó.

Tras realizar los peritajes correspondientes,  personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia y continuar con las investigaciones para dar con  los responsables del crimen.

(Visited 37.197 times, 1 visits today)