Anuncio no disponible

Hombre derrapa moto y muere su hijo de 12 años en Chalco

|
diciembre 19, 2016

El niños murió de manera inmediata al golpearse la cabeza.

El niños murió de manera inmediata al golpearse la cabeza.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- La imprudencia del conductor de una motocicleta donde viajaba con hijo ocasionó una tragedia al derrapar sobre la carretera de Santa María Huexolulco, falleciendo el niño por un golpe en la cabeza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas, sobre la carretera que comunica a los poblados de Santa María Huexoculco y San Mateo Tezoquipan Miraflores.

El fatal accidente ocurrió cuando el padre del menor quien conducía la moto tipo chopper, color negro, a exceso de velocidad, al tomar una pronunciada curva en el kilómetro 3 perdió el control de la moto derrapando sobre el asfalto.

Debido a que no portaban el equipo de seguridad, el niño de 12 años golpeó su cabeza contra el suelo, provocando la muerte de manera inmediata.

Raúl Ruperto Martínez, de 38 años, llamó a los servicios de emergencias quienes arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al menor.

El padre del hoy occiso fue trasladado con múltiples fracturas a un hospital cercano, ambos se dirigían a su domicilio ubicado en la comunidad de Huexolulco cuando sucedió el incidente.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones en Amecameca.

 

Anuncio no disponible