Hombre es asesinado de un disparo al interior de su casa en Ecatepec

|
noviembre 4, 2016

La casa no presentaba rastros de haber sido saqueada.

La casa no presentaba rastros de haber sido saqueada.

ECATEPEC, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En el interior de su domicilio fue encontrado un hombre sin vida con un disparo en la cabeza, en la colonia Fuentes de Aragón.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 horas de este viernes, en el interior de un  domicilio  ubicado en calle Valle de los Aztecas, esquina con Valle de Quetzalcóatl, de la referida colonia.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, al arribo de la policía y una unidad médica se encontraron con la puerta entre abierta de la vivienda, por lo que ingresaron y justo en la entrada principal de la casa se localizó el cuerpo tirado de un hombre, quien fue identificado por los vecinos como José Gerardo Vázquez Aldaco, de 26 años, con un impacto en la cabeza.

El hombre quedó tirado boca abajo con las piernas flexionadas, se presume que fue una agresión directa contra el hoy occiso, ya que la casa se encontraba ordenada sin rastros de haber sido saqueada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

 

(Visited 4.070 times, 1 visits today)