Anuncio no disponible

Hombre muere al ser alcanzado por una bala perdida en Chalco

|
octubre 3, 2016

El hombre salió a pesar de la advertencia de su esposa.

El hombre salió a pesar de la advertencia de su esposa.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de una bala perdida, al subir a la azotea de su casa tras escuchar detonaciones que hacían sujetos desconocidos al aire.

Aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, Jesús Ángel Hernández Vega, de 22 años, en compañía de su esposa se encontraban al interior de su domicilio ubicado sobre la calle San Isidro, esquina con Santo Domingo, de la colonia Nueva San Isidro.

Repentinamente se escucharon varios disparos, Ángel por curiosidad indicó a su mujer que saldría a ver lo que pasaba, pero a pesar de la advertencia de ella de que no lo hiciera, decidió subir a la azotea para indagar.

Varios minutos pasaron y Katie Hernández, esposa del hoy occiso, comenzó a llamarlo, pero este nunca respondió, al subir a la azotea se sorprendió al verlo tirado con un balazo en la cabeza, por lo que rápidamente llamó a los servicios de emergencias, arribando patrullas de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes solo certificaron la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al domicilio para realizar las primeras investigaciones de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de rigor.

 

Anuncio no disponible