Hombre sale del reclusorio y a los tres días lo detienen por robo en Ecatepec

|
enero 9, 2017

detenido

ECATEPEC,  Méx.- 9 DE ENERO DE 2017.-Tres  días después de haber salido del reclusorio, donde pagaba una condena por homicidio, un sujeto fue detenido luego de  despojar de sus pertenencias a una mujer a la altura de la colonia San Francisco Xalostoc.

Según reportes de elementos del combate a robos de vehículos, el ladrón fue detenido en avenida Lombardo Toledano casi esquina con Adolfo López Mateos conocida como R1, metros adelante de donde amenazó  con cuchillo en mano a una mujer para que le entregará su cartera.

La afectada fue quien pidió apoyo a los elementos que realizaban rondines a quienes informó había sido asaltada por un malhechor que acababa de emprender huida.

Los uniformados iniciaron el patrullaje logrando darle  alcance calles adelante y tras realizarles una revisión encontraron las pertenencias de la víctima quién lo identificó de haberla robado con lujo de violencia con un arma punzocortante.

El ladrón que dijo llamarse Víctor Chamorro Reséndiz, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se dió a conocer que el pasado 5 de enero el detenido que estuvo preso en el penal de Chiconautla, había quedado en libertad tras pagar una condena por el delito de homicidio.

(Visited 5.795 times, 16 visits today)