Anuncio no disponible

Hombre se suicida colgándose de un árbol a unos metros de una escuela en Ecatepec

|
agosto 25, 2016

El hombre fue identificado en el lugar.

El hombre fue identificado en el lugar.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre  fue encontrado colgado de un árbol que se encuentra a unos cuantos metros de una escuela pública,  en el poblado de Santa María Tulpetlac, se presume que el hombre se suicidó debido a problemas sentimentales con su pareja.

El hallazgo fue hecho por vecinos al pasar por calle Tabasco, esquina con Yucatán, alrededor de las 6:00 horas de éste jueves, quienes al ver al hombre de rodillas con una soga en el cuello, dieron parte a las autoridades.

Colonos del lugar se quejaron de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no permitieron que el cuerpo del hombre fuera cubierto y decenas de alumnos de la escuela tuvieron que presenciar la terrible escena.

Al lugar donde se encontraba el sujeto que fue identificado por un familiar como Rubén Hernández, de 37 años de edad,  que al parecer se desempeñaba como guardia de seguridad privada, arribaron  elementos de la policía estatal Y municipal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil procedieron a revisar al sujeto que había amarrado una cuerda de las ramas altas del árbol para colocar el otro extremo en su cuello, pero nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales y reportaron su deceso.

La zona donde se encontraba también una mochila  propiedad del occiso, quien vestía camisa y pantalón color azul, así como zapatos negros, fue acordonada por los uniformados.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Anuncio no disponible