Anuncio no disponible

Hombre se suicida colgándose por problemas sentimentales en Ecatepec

|
octubre 13, 2016

El hombre fue hallado por sus familiares.

El hombre fue hallado por sus familiares.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre de 27 años de edad fue encontrado sin vida colgado con un cable de luz dentro de su domicilio en la colonia Progreso Guadalupe Victoria, al parecer decidió quitarse la vida por problemas sentimentales con su pareja.

Fueron los propios familiares, según primeros reportes, quienes lo encontraron al interior de su cuarto dentro de la vivienda marcada  con el número 17, en la calle Privada Francisco Villa, alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando fueron a buscarlo al notar que no salía.

Por lo que al verlo que se encontraba colgado  con un cable de luz, de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencias, al verificar que no reaccionaba.

Paramédicos a bordo de  una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes tras revisar a quien fue identificado como Lenin Silva,  nada pudieron hacer y sólo reportaron su muerte.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal, donde algunos familiares señalaron que al parecer el occiso había tenido problemas con su pareja, pero que desconocían los motivos del pleito.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la procuraduría mexiquense efectuó las diligencias correspondientes.

 

Anuncio no disponible