Hombre se suicida en su casa tras varios meses de no conseguir empleo en Ecatepec

|
octubre 21, 2016

El hombre tenía varios meses sin trabajo.

El hombre tenía varios meses sin trabajo.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2016.- La falta de empleo y la dura situación económica que enfrenta su familia, llevaron al suicidio a un hombre que terminó colgándose dentro de su domicilio, en Valle de Ecatepec.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue descubierto por su mujer, colgado a una soga sujeta de una varilla del techo, en el área de la zotehuela, en el interior de su domicilio, alrededor de las 7:00 horas.

La pareja sentimental del hoy occiso dio aviso rápidamente a una ambulancia, mientras que ella desesperada por la situación, trató de bajarlo del techo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al domicilio en la unidad habitacional Valle de Ecatepec, ubicada sobre la calle Brisa, y encontraron al hombre, de quien no fue revelada su identidad, el cual se encontraba ya sin signos vitales, por lo que solo se pudo certificar la muerte de quien vestía solamente un pantalón color negro.

La esposa refirió que vivían una difícil situación económica y emocional debido a la falta de trabajo desde hace varios meses, provocando discusiones entre ellos y la baja de ánimo del hoy occiso, motivo por el cual se quitó la vida.

Afirmaron que por la mañana se levantó temprano, como todos los días, para alistarse, llevar a sus hijos al colegio y salir a buscar trabajo, pero la falta del mismo, y por ende la decepción de no poder llevar el sustento a casa, llevó al hombre a tomar la fatal decisión.

 

(Visited 15.380 times, 1 visits today)