Anuncio no disponible

Hombre sufre secuestro exprés en Ecatepec; lo dejan golpeado y en pijama

|
marzo 12, 2017

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mex.- 12 MARZO 2017.- Un joven terminó en el hospital luego de ser secuestrado y golpeado, presuntamente por otro hombre que era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso de la Union por la tarde luego de visitar a su pareja, el joven quien trabaja en la Procuraduría de la Ciudad de México fue abordado por varios sujetos quienes lo subieron a un auto.

Privado de su libertad, el hombre de aproximadamente 35 años fue golpeado en repetidas ocaciones y durante el trayecto le vaciaron sus tarjetas de crédito.

Luego de haber consumado el secuestro exprés, los delincuentes abandonaron a la víctima a su suerte  en las inmediaciones de la Central de Abastos.

El instinto de supervivencia hizo que el hombre se desatara las manos que traía amarradas con una cuerda, corrió con los pies descalzos llegando a la terminal del Mexibus donde pidió ayuda.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas del Estado de México llegaron para brindar la atención médica, tras ser estabilizado el joven fue trasladado al hospital de las Américas para recibir la atención medica.

Por versiones de la víctima, se presume que fue su propia pareja quien mandó a secuestrar.

Anuncio no disponible