Hombres armados asaltan Coppel en Ecatepec; van 4 tiendas este mes

|
agosto 29, 2016

Los delincuentes lograron huir con lo robado.

Los delincuentes lograron huir con lo robado.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2016.- Tres  delincuentes ingresaron a una tienda Coppel  ubicada en el poblado de Santa Clara  y con armas en mano  se dirigieron a las cajas  donde amenazaron a las empleadas para entregar el dinero y luego huir del lugar,  se presume que es la segunda vez  en este mes que es asaltada esa sucursal.

Los hechos sucedieron minutos después de las 13:30 horas de este lunes,  cuando tres hombres haciéndose pasar por clientes, ingresaron a la sucursal  marcada con el 351 en  la Vía Morelos, esquina con calle 5 de Febrero, quienes primero observaron la mercancía  y sorpresivamente uno de ellos se acercó a una cajera, mientras los compinches cuidaban para que saliera bien el atraco, y al estar cerca de ella, sacó un arma  y amenazó a la empleada para que entregara el dinero y luego salir huyendo.

Ante esta situación, al no contar la tienda departamental con guardia de seguridad, activaron la alarma, por lo que tiempo después  arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, para verificar lo que pasaba.

Por ello, trabajadores indicaron a los policías que tres individuos acababan de robar dinero en efectivo y que uno de ellos traía un arma con la que amenazó a las cajeras  para cometer el robo y advertirles  de no dar parte a las autoridades, para después salir y emprender su huida.

Cabe mencionar que comerciantes que se encuentran a las afueras de ese lugar comentaron  que es la segunda ocasión en este mes  que roban la tienda, ya que hace  más de quince días un sujeto también ingresó  a asaltar directamente a las cajas.

Los uniformados procedieron a levantar su reporte y  exhortaron al gerente de Coppel para  trasladarse hasta el Centro de Justicia de San Agustín a  efectuar su denuncia de hechos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

 

(Visited 5.437 times, 1 visits today)