Anuncio no disponible

Hombres armados disparan contra clientes de una pulquería en Ecatepec

|
enero 6, 2017

 

Anuncio no disponible
vecinos no daban crédito de la ejecución ya que "El Chuky" tenía mala fama

vecinos no daban crédito de la ejecución ya que “El Chuky” tenía mala fama

ECATEPEC.- Mex. 6 DE ENERO DE 2017.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados, después de registrarse una balacera la noche de hoy en la colonia México Independiente en este municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando las víctimas se encontraban conviviendo dentro de una conocida pulquería.

El lugar ubicado en avenida Moctezuma esquina con Puruana, conocido como “Pulmex” se encontraba con una buena asistencia, entre los que se encontraba “El Chuky” y otros dos amigos, quienes pasaban un rato bebiendo.

Sujetos armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra del “El Chuky”, rafagueando la mesa donde se encontraba en donde resultaron lesionados sus acompañantes.

Tras cometer la ejecución,  los agresores huyeron del lugar sin que pudiera observarse hacia dónde se fueron, empleados del lugar fueron quienes llamaron a las autoridades sin embargo estas llegaron minutos después.

Al arribo de los uniformados confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad había fallecido a consecuencia de varios impactos de bala.

Los acompañantes quienes resultaron lesionados en la espalda y otro con en el rostro, fueron trasladados por sus medios para recibir atención médica a un hospital cercano, debido a que la unidad médica solicitada no arribo al lugar.

La zona fue acordonada por los oficiales en espera del levantamiento del cuerpo, ante la mirada de algunos vecinos que refirieron que el asesinato fue un ajuste de cuentas ya que el hombre conocido como “El Chuky” tenía malas referencias de actos delictivos.

 

Anuncio no disponible