Hombres armados entran a la casa de un hombre para matarlo en Tecámac

|
octubre 31, 2016

El hombre intentó huir pero fue inútil.

El hombre intentó huir pero fue inútil.

TECÁMAC, Méx.- 31 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto en el fraccionamiento Santa Cruz, de este municipio.

Reportes indican que vecinos pidieron el apoyo de autoridades al escuchar detonaciones producidas por arma de fuego alrededor de las 15:30 horas de este lunes, por lo que elementos de la policía local y paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio marcado con el número 33 de la calle Santo Domingo, del fraccionamiento mencionado.

El hombre de 53 años de edad, identificado como Samuel Flores,  ya se encontraba sin signos vitales por lo que solo fue certificada su muerte; el cuerpo estaba tirado en el patio de la casa  y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Vecinos señalaron que el hombre se encontraba solo y que solo vieron que llegó el auto cuando el hoy occiso se encontraba afuera de la vivienda.

Al percatarse de la presencia de sus agresores, corrió hacia el interior de la casa para resguardarse, pero fue asesinado a sangre fría.

La zona fue acordonada, en el lugar se localizaron al menos 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas; el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Ecatepec.

 

(Visited 3.012 times, 1 visits today)