Hombres armados matan a balazos a esposo y cuñado en Ecatepec

|
marzo 19, 2017

ECATEPEC, Méx.- 19 DE MARZO DE 2017.-Tras una discusión en plena vía pública, sujetos armados asesinaron de varios balazos a dos hombres en la colonia Piedra Grande, para luego huir.

El crimen ocurrió según reportes policiacos cerca de las 22:00 horas del sábado, en calle Durango, cuando un hombre y su cuñado hermano de su esposa se encontraban  cerca de su domicilio a donde llegaron  unos individuos, quienes tras hacerse de palabras,  sacaron sus armas y enfurecidos les dispararon.

Fueron familiares de los heridos, que al escuchar las detonaciones salieron y los vieron tirados uno sobre la banqueta y otro sobre la carretera, por lo que vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Ante la presencia de elementos de la policía estatal, llegaron paramédicos quienes reportaron las muertes de  quienes fueron identificados por la esposa y hermana de uno de ellos como Diego Ortega Ortíz y Oscar Maya Matías de 23 y 19 años respectivamente, que fallecieron a consecuencias de las diversas heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que uniformados procedieron acordonar el área, donde vecinos dieron a conocer que los agresores primeramente comenzaron platicando  desatando  una discusión para después matarlos.

Los cadáveres fueron trasladados a  la Morgue de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley, después que personal de la Fiscalía de Homicidios, llevó acabo los peritajes correspondientes, donde se localizaron siete casquillos percutidos calibre 38 milímetros.