Hombres en motoneta balean y roban a joven en calles de Ecatepec

|
diciembre 22, 2016

El joven fue trasladado minutos después de la agresión.

El joven fue trasladado minutos después de la agresión.

ECATEPEC, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un joven fue baleado  cuando intentó resistirse a ser atracado en calles de la colonia Jardines de Cerro Gordo, los delincuentes, tras dispararle, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas del día miércoles, entre Avenida México y Granjas, según reportes, cuando el  hombre de 21 años de edad fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motoneta, quienes con arma en mano lo amenazaron para que entregara sus pertenencias, al negarse causó el enojo de uno de los delincuentes que detonó su arma contra la víctima, y antes de irse le robaron dinero y un teléfono celular, para luego huir.

El lesionado, quien se presume viajaba en una moto, caminó unos pasos y pidió ayuda a unas personas que se encontraban dentro de una estética, donde el joven se desvaneció, mientras quienes lo vieron que presentaba una herida en el vientre llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar, donde ya que se encontraba un tumulto de curiosos,  arribaron elementos de la policía municipal y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y procedieron a trasladar  a quien dijo llamarse Isaid Caballero Nair, al hospital General José María Rodríguez,  para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

(Visited 3.695 times, 1 visits today)