Anuncio no disponible

Hospitalizan a niño de dos años tras brutal ataque de perro Rottweiler en Ecatepec

|
diciembre 7, 2016

El niño fue soltado hasta que otro perrito se acercó al lugar.

El niño fue soltado hasta que otro perrito se acercó al lugar.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 7 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un niño de 2 años fue atacado por un perro Rottweiler en la colonia Fuentes de Tulpetlac, dejando heridas muy graves al menor, así como otro perro muerto que también fue atacado en ese momento.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando José Daniel, de 2 años, jugaba en Privada de Océano Atlántico, junto a su hermano y tío, afuera de su domicilio, cuando fue atacado por ‘El Shagy’, como se le conocía al temible perro que ya tenía fama de ser agresivo con las personas, así como con perros y gatos.

Afirmaron que el perro fue sacado por la dueña, misma que casi no lo hace porque el perro siempre está amarrado, por lo que se volvió agresivo.

Mencionaron que el perro intentó morder un carrito con el que jugaba José, pero el niño, al intentar tomarlo, fue mordido en la pierna derecha y comenzó a ser sacudido por el fuerte can, mientras el menor lloraba y pedía auxilio.

Rápidamente salieron familiares a ayudarlo junto con varios vecinos que intentaban abrir las mandíbulas del animal, pero este no lo soltaba, hasta que otro perrito de raza Poodle se acercó, y ‘El Shagy’ decidió mejor morder al perrito, mismo que murió casi inmediatamente.

La madre desesperada corrió a la base de ambulancias que está cerca, en avenida Gobernadora, donde los paramédicos valoraron al niño y lo trasladaron al hospital de las Américas, donde entró a las sala de urgencias y lo reportaron estable, aunque deberán operarlo ya que las heridas no fueron superficiales.

Asimismo se espera que en las próximas horas se defina la situación legal de la dueña del perro agresor y el destino del mismo ‘Shagy’.

Anuncio no disponible