Incendio consume bodega de abarrotes en Ecatepec

|
noviembre 19, 2016

Solo una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Solo una persona fue atendida por crisis nerviosa.

 ECATEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una bodega con razón social  “Productos para Varilleros y Tianguistas”, ubicada en la colonia Ejidal Emiliano  Zapata, se incendió, incidente donde afortunadamente no hubo lesionados, solo  pérdidas materiales; hasta el momento se desconocen las causas que provocaron  el  fuego.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2:30 horas de éste sábado, en avenida  Insurgentes, esquina con  Benito Juárez, cuando vecinos reportaron a los servicios de emergencias que al  interior del inmueble,  que anteriormente era conocido por los colonos  como  “Grupo Pepsico”,  donde se efectuaba la comercialización  al mayoreo y menudeo de abarrotes, comenzaban a salir llamas.

A la zona  arribó personal de bomberos,  quienes procedieron a realizar las maniobras necesarias para sofocar las llamas que ya habían consumido  los productos.

Mientras, elementos de la policía municipal y estatal cerraron  ambas vialidades para evitar que surgiera una explosión, ya que desconocían si al interior se hallaban tanques de gas, asimismo realizaron la evacuación de alrededor de 30 familias residentes de la zona.

Por otra parte paramédicos de la Cruz Roja solo atendieron a una vecina del lugar que  presentaba crisis nerviosa, originada al ver que las llamas podrían extenderse y consumir también su hogar.

Cabe mencionar que ninguna persona cuidaba el inmueble de aproximadamente 300 metros cuadrados, y a pesar de que  trataron  de localizar al dueño que no vive en el lugar, tampoco llegó.

Después de  una extensa labor de casi una hora, los vulcanos  lograron sofocar las llamas y el lugar quedó resguardado por  los uniformados en espera del que el propietario  apareciera.

 

 

(Visited 1.660 times, 1 visits today)