<div class="empty"></div>

Incendio destruye una fábrica clandestina de colchones en Ecatepec

|
noviembre 20, 2016

incendio-copia

ECATEPEC, Méx.-20 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Incendio consume  fábrica  de colchones que se presume operaba de manera clandestina en la colonia Granjas Ecatepec Segunda Sección, hasta el momento se desconoce el motivo que originó el siniestro, aunque no se descarta haya sido por un corto  circuito.

El siniestro ocurrió a decir de vecinos cerca de 07:00 horas de este domingo,  en una vivienda en la calle 19,  por lo que   algunas personas que se desconocen si eran propietarios del inmueble, llamaron a los servicios de emergencias al ver que las llamas se expandían.

 Esto desató la movilización  de personal del  cuerpo de  Bomberos,  mientras elementos de  la policía municipal procedieron acordonar la zona y evacuaron al menos cuatro familias de las casas aledañas.

 Aunque  el fuego se extendía,  vulcanos  realizaron las maniobras necesarias  y tras una extensa labor lograron sofocar las  llamaradas  para evitar que el fuego consumirá otras dos bodegas que se encontraban al interior de la casa de aproximadente  240 metros cuadrados que era utilizada como fábrica de reparación de  colchones.

 A la zona también arribaron personal de Rescate Urbano así cómo ambulancias de Protección Civil,   pero  no hubo necesidad de atender a nadie,  porque afortunadamente no hubo lesionados.

Aunque se desconoce el origen del fuerte incendio que consumió sólo una de las tres bodegas, no se descarta que un corto circuito haya provocado el incendio.

(Visited 8.156 times, 1 visits today)