Anuncio no disponible

Intentan linchar a delincuente que asaltó a una mujer en Ecatepec

|
septiembre 20, 2016

Los policías acudieron a rescatar al delincuente.

Los policías acudieron a rescatar al delincuente.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un delincuente estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la colonia Ejidos de San Cristóbal, luego de que intentó  asaltar a una mujer.

Los hechos sucedieron  entre las 22:30 y las 23:00 horas del lunes, en avenida Oyamel, esquina con calle Lirios, según comentarios de vecinos el sujeto   interceptó a la víctima, a quien  le exigió le entregara sus pertenencias, por lo que al gritar,  varias personas  se dieron cuenta y de inmediato se lanzaron sobre él, para comenzar a golpearlo.

Al lugar donde  un grupo de residentes  le propiciaban tremenda golpiza,  quienes además ya le habían destrozado la playera que traía puesta, y a quien le gritaban frases como “para que se te quite lo pinche ratero” y “te vamos a linchar”, arribaron elementos de la policía municipal a rescatarlo.

Por lo que los uniformados procedieron a trasladar al ladrón de entre 19 y 20 años de edad  al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se desconoce si la parte afectada ya se presentó a levantar su denuncia por el asalto.

 

Anuncio no disponible