Intentan linchar a ladrón por robar una iglesia en Ecatepec

|
diciembre 1, 2016

linchado

ECATEPEC, Méx.-1 DE DICIEMBRE DE 2016.-Un delincuente recibió tremenda golpiza  por parte de vecinos  al ser detenido cuando fue sorprendido al intentar  robar dentro de una iglesia en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

Los hechos sucedieron a decir de  los colonos,   en Calle Veracruz  cerca de las 13:00 horas de este jueves, cuando el sujeto de entre 25 a 30 años de edad,  pretendía al parecer llevarse algunos objetos de la “Parroquia de la Divina Providencia”  al ver que  las puertas se encontraban abiertas y  algunos feligreses se hallaban rezando frente al Santísimo.

Por lo que  al percatarse que intentaba robar,  de inmediato lo retuvieron  y lo sacaron de la  iglesia y  solicitaron el apoyo policiaco, mientras le propiciaron una tunda solamente.

Al llamado de auxilio  arribaron a la zona,  elementos de la policía municipal, a quienes entregaron al delincuente, del que no dieron a conocer  el nombre ni que había robado.

Finalmente el malhechor  fue  trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia de San Cristóbal centro, a petición de la parte afectada,  y se desconoce si se presentaron  a levantar su denuncia correspondiente.

(Visited 2.976 times, 3 visits today)