Anuncio no disponible

Isabel es 33 años años menor que Leocadio, pero se casaron en bodas colectivas de Neza

|
febrero 26, 2017

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 26 DE FEBRERO DE 2017.- Don Leocadio Montes a sus 74 años de edad decidió dar el sí a su esposa ayer donde 1091 matrimonios recibieron certeza jurídica a su matrimonio en las bodas colectivas que el gobierno municipal realizó en la explanada municipal.

Leocadio Montes Ríos e Isabel Rodríguez Franco de 74 y 41 años respectivamente y vecinos de la colonia Las Águilas de este municipio, esta mañana  decidieron después de varios años darse el sí para tener una certeza jurídica en su matrimonio que a pesar de los años de diferencia se puede ver como se quieren y como se lo demuestran.

Esta pareja junto con las 1091 más,  se dieron cita esta mañana en la explanada municipal de Nezahualcóyotl donde decidieron formalizar su relación como un matrimonio, donde el Oficial Mauricio Noguez, Director general de registro civil en este municipio aseguró que en Nezahualcóyotl es donde más se han realizado este tipo de actos oficiales y que dan una certeza jurídica a los ciudadanos.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Hugo de la Rosa Felicitó a  todos los contrayentes por darse esta oportunidad no solo para su persona sino para sus hijos quienes de igual forma adquieren una certeza jurídica, recalcando que estos eventos se hacen con el esfuerzo del Gobierno del Estado y el municipio para bajar los servicios de manera gratuita.

“Más allá del trámite oficial, lo más importante es la convivencia, el amor que hay dentro del núcleo familiar que estoy seguro todos ustedes lo tienen por que al estar aquí es por su propia voluntad” comento Juan Hugo de la Rosa.

Con pastel, mariachi y regalos, las familias  de Neza celebraron este magno evento justo con su gente, cientos y cientos de personas felices al ver a sus papás, hermanos o familiares unirse en matrimonio.

Por su parte Don Leocadio e Isabel festejaran en su casa ya que nos dicen son de escasos recursos “no importan las fiestas, lo que importa es el amor”, externó Don Leocadio.

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas