Joven intenta huir de agresores pero es acribillado en Ecatepec

|
noviembre 28, 2016

El hombre intentó huir pero no lo logró.

Familiares y vecinos reconocieron al occiso.

ECATEPEC, Mèx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un joven fue asesinado a balazos por sujetos que le dispararon en calles de la colonia Jardines del Tepeyac, al parecer en  un presunto ajuste de cuentas.

El asesinato ocurrió cerca de las 11:00 horas en calle Alcatraz, esquina con avenida Azahares, cuándo la víctima, vecino del lugar, conocido como “ El Pelón”, fue interceptado por sujetos que sin mediar palabra  le dispararon, y aunque intentó escapar de sus agresores, no logró huir.

Tras escuchar las detonaciones, los colonos, al salir del lugar, dieron parte a las autoridades al ver al sujeto de alrededor de 29 años de edad sangrando sobre el pavimento.

A la zona arribaron paramédicos, quienes tras revisar al sujeto que vestía pantalón de mezclilla, gorra negra, playera blanca y tenis blancos, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso.

La zona, hasta dónde llegaron familiares del occiso, fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Agustín para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias correspondientes.

 

(Visited 7.480 times, 5 visits today)