Anuncio no disponible

Joven muere desangrado en plena calle luego de ser atacado en Edomex

|
diciembre 18, 2016

desangrado

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Mex.- 18 DICIEMBRE 2016.- En una riña fue asesinado un hombre la mañana de este domingo en la colonia Guadalupana Primera Sección.

 

 

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Oriente 44 esquina con Sur 1 de la referida colonia. 

 

Al salir de sus casas visualizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle a un costado de la banqueta en medio de un charco de sangre. 

 

Unidades de la policía local así como una ambulancia se traslado hasta el lugar donde efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona con lesiones producidas por arma blanca en el rostro, cabeza y cuello el cual perdió la vida desangrado. 

 

El cadáver del hoy occiso no pudo ser identificado por algún vecino, de una edad aproximada 20 a 25 años de edad. 

 

Algunos curiosos refirieron que el joven pudo haber fallecido en alguna riña con otros sujetos, ya que sobre la calle se juntan varios chavos a tomar en las noches y hoy por la mañana solo encontraron el cuerpo y vieron a tres sujetos correr del lugar. 

 

 

Arribó el perito criminalista de la Fiscalía de homicidios con sede en esta localidad, a bordo de la ambulancia del SEMEFO quien ordena el levantamiento y traslado del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

Anuncio no disponible