Anuncio no disponible

Joven recibe dos balazos por voltear a ver a una mujer en Edomex

|
febrero 14, 2017

Anuncio no disponible

CHIMALHUACAN.- Mex. 14 DE FEBRERO DE 2017.- un hombre fue agredido a balazos al mediodía de este martes tras un conflicto con otro sujeto por ver a su mujer.

Los hechos ocurrieron al mediodía, en el interior del mercado de la colonia Villas de San Lorenzo ubicado sobre Francisco I. Madero esquina con Isidro Fabela.

Un joven identificado como Ángel Prieto de 27 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del mercado, que se encontró con una pareja, mientras caminaban por el lugar.

Cuando de pronto, Ángel aparentemente miró de manera lasciva a la mujer por lo que el hombre que viajaba con ella sacó de entre sus pertenencias una pistola y la accionó sin mediar palabra en dos ocasiones en las piernas del joven.

“Para que aprendas a no mirar a mi mujer” exclamo el agresor de como lección, el hombre que a decir de testigos era de complexión robusta de aproximadamente 35 años de edad quien dio media vuelta y huyo del lugar caminando tras balear al otro joven.

Locatarios dieron aviso a las autoridades quienes llegaron rápidamente al lugar, de una ambulancia descendieron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al joven, para luego ser trasladado a un hospital local.

Anuncio no disponible