Jovencita de Ecatepec lleva 15 días desaparecida; autoridades investigan a su pareja

|
enero 13, 2017

La joven fue a la CDMX y ya no se supo de ella.

La joven fue a la CDMX y ya no se supo de ella.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE ENERO DE 2017.- Familiares de Karen Roció Gutiérrez Gutiérrez buscan desesperadamente el paradero de su hija quien desapareció el 31 de diciembre en la Ciudad de México.

La joven de 21 años de edad, estudiante de universidad desapreció misteriosamente el 31 de diciembre del pasado año, en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

Karen salió por la mañana de su domicilio en Ecatepec rumbo a la Ciudad de México, donde fue la última ubicación que supieron sus familiares.

Ese día ya no se comunicó con ellos, esperando que al día siguiente llegara a casa, pero jamás regresó.

Los primeros días del año los padres comenzaron a buscarla con amigos y familiares, pero no tuvieron señas de su paradero; asimismo acudieron a la procuraduría del estado donde se levantó el acta correspondiente por la desaparición argumentando que posiblemente había sido llevada en contra de su voluntad por su pareja sentimental.

Por ello, el novio de Karen comenzó a ser investigado por las autoridades, pero hasta el momento no tiene responsabilidad alguna por los hechos.

Desesperados piden a los habitantes y autoridades del Estado de México y de la capital del país ayudarlos a encontrar a la joven de 20 años para que regrese con bien a casa.

 

(Visited 11.734 times, 2 visits today)