fbpx

Jovencito de 13 años desaparece después de ser regañado por sus padres

POR: / 3 de marzo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La imagen del joven ha sido difundida en redes sociales y mediante volantes.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 3 DE MARZO DE 2017.- Padres de familia buscan a su hijo menor de edad,  quien horas después de  ser regañado, salió de su domicilio,  desde hace  ocho  días, y hasta la fecha  no lo han localizado, por lo que temen por su seguridad.

El padre del menor, de 13 años de edad,  Fermín Armando Romero, indicó que su hijo, Donovan, quien cursa el segundo grado de secundaria, salió de su casa el pasado jueves 23 de febrero, cerca de las siete de la noche, cuando su madre, Olga Lidia Hernández, había salido al pan, llevándose un cambio de ropa en una mochila, horas después de que fue regañado por una mala conducta que tuvo dentro del hogar  marcado con la manzana 2 lote 47 en la  calle 27  de Mayo, de ese municipio, donde  apenas llevan  desde el mes de agosto viviendo.

Indicó que al enterarse por la noche de que se había ido, iniciaron la búsqueda del  menor de edad, quien  antes de su marcha le  comentó a su hermano menor  que no podía irse a casa de  los  abuelos maternos y paternos porque lo encontrarían.

“Buscamos con vecinos, algunos amigos de la escuela y familiares e incluso fui a las terminales de camiones pensando que abordaría un autobús rumbo a Tlaxcala, donde viven los abuelos maternos,  pero no tuvimos éxito”, relató Fermín.

Precisó que al día siguiente se trasladaron al municipio de Ixtapaluca, lugar donde  habitaban antes de cambiarse  a Chimalhuacán, pensando en que con sus amigos lo hallarían,  pero hasta la fecha sigue sin aparecer.

Ante esta situación, decidió  presentarse en las instalaciones de personas desaparecidas en Neza, para iniciar un reporte que no procedió  en ese momento  porque  argumentaron que el menor solo se había ido de su casa, por lo que fue en el Ministerio Público lugar  donde  quedaron registrados los hechos en  la Noticia Única Criminal con número  NEZ/NEZ/CH1/026/041771/17/02.

Donovan Armando Romero Hernández,  quien vestía  pantalón gris de gabardina,  sudadera  azul marino con el escudo del Capitán América en color blanco y tenis negros con suela café, como se muestra en la foto, sigue siendo buscado por  sus padres, quienes lo extrañan y están desesperados por saber de él, ya que nunca pensaron que  por un regaño los fuera a abandonar.

Por ello  se han dedicado  junto con toda la familia a repartir volantes con su imagen,  en   Chimalhuacán, Neza, Ciudad de México y en Ixtapaluca,  con la esperanza de dar con su paradero y exhortan a la ciudadanía a llamar a los números telefónicos  de ODISEA  22-28-4547 o  al  01-800 00-  854-00, en caso de saber dónde puedan encontrarlo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×