<div class="empty"></div>

Jóvenes salen de la cárcel y los acribillan en Ecatepec

|
noviembre 8, 2016

Familiares salieron pero nada pudieron hacer por los jóvenes.

Familiares salieron pero nada pudieron hacer por los jóvenes.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos jóvenes que tenían algunos meses de haber salido del reclusorio fueron acribillados a balazos por sicarios que desde una camioneta en movimiento les dispararon cuando se encontraban afuera de su domicilio, en la colonia Nueva Díaz Ordaz.

Los hechos, según reportes oficiales, sucedieron minutos después de las 22:00 horas del lunes, a las afueras del domicilio marcado con la manzana 8 lote 82, en la calle Lázaro Cárdenas, en donde los individuos de 22 y 24 años se encontraban platicado sentados en la banqueta, cuando sorpresivamente una camioneta tipo Silverado, color negro, de la que se desconocen más características se acercó a ellos y desde el interior de la unidad los agresores les dispararon en varias ocasiones, para luego huir del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, familiares de las víctimas salieron a ver qué había pasado y observaron a sus parientes  identificados como Alfonso Galván Zamora, el cual vivía en el lugar, y Javier Morales, tirados en la calle con diversas heridas en sus cuerpos, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, que tras revisarlos nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso.

Por ello, la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, donde algunos vecinos dieron a conocer que los occisos tenían aproximadamente seis meses de haber salido del reclusorio de Texcoco.

Tras realizar los peritajes correspondientes donde se encontraron más de 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley,  asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los asesinatos.

 

(Visited 13.925 times, 1 visits today)