Juan Zepeda es el candidato mejor calificado para el Edomex, según encuestas

|
marzo 16, 2017

Zepeda ha mostrado capacidad durante toda su carrera política.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE MARZO DE 2016.- Juan Zepeda es el precandidato mejor calificado en las encuestas que se han hecho hasta el momento, por encima de Alfredo del Mazo, Josefina y Delfina, aseguró Omar Ortega, dirigente estatal del PRD.

Explicó que cuando se pregunta a la opinión de la gente sobre los candidatos a la gubernatura, el ex alcalde Neza es el que tiene más menciones positivas, por encima de sus adversarios.

El político afirmó que Zepeda es el aspirante que más crecerá en las preferencias de los electores, ya que desde el principio y hasta ahora sigue siendo quien más confianza genera en la ciudadanía y quien mejor reputación tiene.

Mencionó Ortega que las encuestas actuales no reflejan para nada los resultados, ya que cuando fueron levantadas, el PRD aun no tenía candidato, por lo que los escenarios cambiarán en unos meses.

“Tenemos total confianza que Juan Zepeda representa a lo mejor del perredismo, no sólo mexiquense, sino nacional. Es un personaje forjado en la cantera perredista y con residencia efectiva en el Edomex, con esto, se acabaron los tiempos en que la dirección nacional imponía un candidato externo como lo fue en 2005 y 2011, hoy el PRD tiene al mejor candidato desde su fundación en tierras mexiquenses”, dijo.

El también diputado federal, señaló que el PRD está conformando el mejor equipo de campaña para Zepeda y que las diferencias internas están olvidadas, ya que la finalidad es triunfar en la próxima elección.

“Estamos buscando a los distintos actores del partido, con la finalidad de limar asperezas y cerrar filas en torno a este gran reto que representa el 4 de junio”, finalizó.