Anuncio no disponible

Julio César mató a 3 personas afuera de una casa en Ecatepec y fue condenado a 62 de cárcel

|
diciembre 29, 2016

El sujeto los asesinó sin mediar palabra alguna.

El sujeto los asesinó sin mediar palabra alguna.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un sujeto identificado como Julio Cesar Gutiérrez Solano, acusado de triple homicidio en este municipio, fue encontrado culpable y sentenciado a 62 años de cárcel,

Autoridades informaron que el detenido enfrenta cargos por la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados afuera de un inmueble de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, en el mes de febrero de 2014.

Los hechos ocurrieron cuando las tres víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraban platicando afuera de un inmueble localizado en la calle Segunda Cerrada, de la colonia antes mencionada, lugar al que arribó el ahora sentenciado junto con otros sujetos, a bordo de un vehículo compacto con cromáticas de taxi.

Mencionaron que Gutiérrez Solano bajó del vehículo y sacó un arma de fuego con la que hirió a las víctimas, ocasionándoles la muerte, para después huir del lugar.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y derivado de las investigaciones realizadas por personal de esta Fiscalía, fue posible la detención de este sujeto.

El homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba en su contra y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, así como una multa de 250 mil pesos para reparar el daño.

Anuncio no disponible