Justiciero mata a dos delincuentes que asaltaron a pasajeros de una combi

|
diciembre 30, 2016

asaltocombi30dic

CHIMALHUACÁN, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un pasajero mató a dos presuntos asaltantes que intentaron robar a los usuarios de una unidad de transporte público sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Piedras Negras, la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vialidad, sobre el kilómetro 27.5, cuando, según versiones, dos sujetos arribaron minutos antes, en avenida Nezahualcóyotl, quienes inmediatamente comenzaron a robar con violencia a los pasajeros de la camioneta Urvan, con placas MPZ-7468 y número económico 205, uno de los cuales resultó ser un elemento de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México.

Afirmaron que el agente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales quedó a bordo de la unidad y otro sobre el pavimento al intentar bajar.

Asimismo, el oficial de la PBI resultó con una herida de bala en la rodilla derecha, siendo trasladado a un hospital de la zona.

El chofer mencionó que una vez que los sujetos abordaron la unidad, escuchó cómo inició el robo y posteriormente los disparos, al calmarse la situación, bajó y notó que varios pasajeros golpeaban al delincuente, quien ya había muerto por el disparo del justiciero.

Por los hechos, el chofer fue trasladado al Ministerio Público de Neza para deslindar responsabilidades e iniciar con las averiguaciones por los hechos ocurridos esta mañana en Chimalhuacán.

 

 

 

(Visited 35.750 times, 1 visits today)