<div class="empty"></div>

Ladrón estuvo a punto de ser linchado por robar medalla de una iglesia

|
noviembre 23, 2016

Los policías lograron rescatar al sujeto de la multitud.

Los policías lograron rescatar al sujeto de la multitud.

ATENCO, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un presunto ladrón fue retenido y golpeado por pobladores de la comunidad de Zapotlán, la mañana de hoy, cuando pretendía robar una medalla de una iglesia.

Versiones afirman que los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de hoy, en el interior de una iglesia del poblado que se localiza a un costado del municipio de Chiconcuac.

Personal encargado de la parroquia se percató cuando el solitario ladrón pretendía sustraer una medalla de oro de una imagen, el delincuente intentó huir corriendo pero fue detenido por habitantes que pasaban por el lugar.

En segundos la furiosa multitud se reunió en el lugar, más de 100 personas comenzaron a golpear al ladrón de aproximadamente 50 años.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la iglesia, intentando rescatar de la multitud al presunto ladrón.

Después de dialogar con la gente y el padre de la Iglesia, se logró liberar al sujeto acusado intentar perpetrar el robo, mismo que fue trasladado hasta el Ministerio Publico local donde se definirá su situación jurídica.

(Visited 1.768 times, 1 visits today)