Ladrón termina adentro de negocio con todo y camioneta robada en Neza

|
octubre 28, 2016

La cortina del negocio quedo completamente destrozada.

La cortina del negocio quedo completamente destrozada.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre impactó una camioneta que minutos antes había robado contra un local comercial, terminando dentro del mismo luego de una persecución en la colonia La Perla, la noche de este jueves.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de que un vecino había sido despojado de su camioneta tipo LP 300, color azul marino, con placas D-93-AGL, por lo que iniciaron la búsqueda.

Minutos más tarde ubicaron el vehículo sobre avenida Pantitlán, el cual viajaba a toda velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien perdió el control de la unidad impactándolo contra un local con razón comercial Dogo, ubicado en la esquina de dicha avenida con calle Parotas.

La camioneta tipo pick up quedó completamente dentro del negocio de artículos de limpieza y el sujeto identificado como José Roberto González Maya, de 18 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público local donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

 

 

(Visited 4.026 times, 1 visits today)