Anuncio no disponible

Ladrones apuñalan a repartidor de tortillas y se va en Mexibús al hospital

|
enero 1, 2017

apun%cc%83alado-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 1 DE ENERO DE 2017.- Un joven recibió atención médica en  la estación Primero de Mayo de la línea 1 del  Mexibús, luego de ser herido durante un asalto y se dirigía por sus propios medios a un hospital

La víctima iba en camino al hospital de Las Américas, tras presentar  heridas provocadas  con arma blanca que le ocasionaron   unos delincuentes  que lo despojaron de una bicicleta el día de ayer por la noche en el poblado de Guadalupe Victoria.

El herido de nombre Felipe Morales Sánchez, de 22 años de edad, dio a conocer   que ayer por la noche,  al transitar a bordo de una bicicleta con la  aseguro realiza repartición de tortillas, unos sujetos lo interceptaron y al querer resistirse al robo   fue herido.

Agregó  que minutos después de los hechos,  fue auxiliado por unos amigos que lo llevaron a la casa de uno de ellos,  donde le brindaron apoyo  e intentaron curar sus heridas.

Ante esta situación,  por la mañana hoy decidió trasladarse al Hospital de Las Américas para  que  le brindaran  atención médica,  al notar  que las heridas que presentaba en cuello y tórax   seguían sangrando.

Al llegar a la estación  Primero de Mayo,  los guardias de seguridad, al verle la notoria lesión en el cuello,  de inmediato pidieron una ambulancia para  que se le realizara una valoración.

Fueron paramédicos, de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes arribaron a la zona, y procedieron revisar  al lesionado que vestía pantalón de mezclilla,  camisa color naranja a cuadros y zapatos negros,  quien solo fue atendido en el lugar  debido a las  heridas sin gravedad que presentaba y no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio. 

Anuncio no disponible