<div class="empty"></div>

Ladrones armados roban teléfonos celulares de tienda Coppel de Ecatepec

|
noviembre 29, 2016

Las sucursales de Coppel en Ecatepec se han vuelto objeto de varios robos.

Las sucursales de Coppel en Ecatepec se han vuelto objeto de varios robos.

ECATEPEC, Méx.-29 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Un grupo de delincuentes, haciéndose pasar por clientes, robaron equipos de  telefonía celular de una tienda Coppel  en la colonia San Agustín Segunda Sección.

El asalto ocurrió cerca de las 15:00 horas de éste martes,  según versiones de empleados, cuando cuatro sujetos entraron a la sucursal Coppel-Canadá, ubicada en avenida Lourdes, esquina con calle Sur 66, haciéndose pasar por clientes,  quienes primero empezaron a recorrer el inmueble y discretamente  de entre sus vestimentas  sacaron sus armas para amenazarlos y  cometer el robo.

Comentaron que los  bandidos  se acercaron directamente  a los stands donde se exhiben los teléfonos celulares,  y con pistolas  en mano  amagaron a empleados para sustraer los equipos  que colocaron dentro de unas mochilas,  para después huir con el botín.

Ante esta situación, de inmediato los trabajadores solicitaron el  apoyo policiaco, al percatarse que los  malhechores ya habían huido y quienes no dieron a conocer si el negocio contaba con guardia de seguridad.

Al lugar arribaron elementos policiacos a quienes  explicaron los hechos, mientras algunos elementos peinaron la zona  en busca de los ladrones, sin lograr encontrarlos.

Por ello, el gerente de la sucursal, la cual siguió brindando el servicio de manera normal,  procedió a  trasladarse al Centro de Justicia de San Agustín  a realizar su denuncia correspondiente  por el robo ante el agente del Ministerio Público.

Como se recordará, el pasado 11 del presente  mes,  por tercera ocasión en menos de treinta días,  delincuentes ingresaron  a la tienda Coppel  “Palomas”, ubicada en la colonia Villas de Ecatepec,  y  en los tres atracos cometidos a ese negocio  los  malandros únicamente han huido después de robar también equipo de telefonía celular.

 

(Visited 3.359 times, 4 visits today)