Anuncio no disponible

Ladrones armados se hacen pasar por pasajeros y roban taxi en Ecatepec

|
diciembre 27, 2016

Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros.

Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron detenidos luego de que despojaron con lujo de violencia de su taxi a un hombre cuando circulaba por avenida Adolfo López Mateos, también conocida como R1.

Según primeros reportes,  los hechos sucedieron a las 6:00 horas de este martes, cuando el taxista fue interceptado por los delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, y con armas en mano lo amenazaron y lo bajaron de su auto tipo Atos, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación MXL-60-67, para luego huir en este.

La víctima, al ver que pasaban unidades de combate al robo de vehículo y transporte, de inmediato solicitó apoyo, informando que lo acababan de despojar de su unidad.

Los uniformados, tras peinar la zona, lograron detener a los bandidos entre calle Corregidora y avenida Juan Aldama, de la colonia Campiñas de Aragón.

Tras marcarles el alto fueron asegurados Benjamin Eduardo López  Cabrera, de 29 años, y Carlos, de 26, quienes portaban un arma de fuego marca Raven, calibre 25.

A petición de la parte afectada los malhechores fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín donde se definirá su situación legal.

 

Anuncio no disponible