Anuncio no disponible

Ladrones entran a escuela de Ecatepec para robar camioneta a maestra, pero no pudieron arrancarla

|
febrero 8, 2017

Anuncio no disponible

ECATEPEC.- Méx. 8 DE FEBRERO DE 2017.- Delincuentes armados entran a estacionamiento por la puerta trasera de escuela primaria en la colonia El Chamizal e intentan robar una camioneta a una maestra, pero al no lograr hacerla arrancar huyeron.

Los hechos sucedieron minutos después de las 7:30 de la mañana en el acceso ubicado en la calle Miguel Alemán Valdés en la parte trasera de la institución educativa Narciso Bassols, cuando  una profesora de tercer grado fue interceptada por dos sujetos que al ver las puertas abiertas ingresaron al estacionamiento y bajo amenazas con armas en mano  le exigieron  las llaves del vehículo y ante el temor de que le dispararán sin oponerse se las entregó.

Mientras la docente de la que no se proporcionó nombre, corrió para esconderse, los malhechores  se llevaron un chasco porque al encender la camioneta no lograron hacerla funcionar, dio a conocer el integrante de la sociedad de padres de familia  Efraín Barón.

Ante esta situación, comentó don Efraín, que mientras los estudiantes ingresaban al plantel por la entrada principal sobre avenida General Lázaro Cárdenas, que se encuentra entre las arterias Nuevo León y Durango, los ladrones, dos sujetos robustos, que  se presume ya seguían a la docente, huyeron en un vehículo tipo Pointer color negro del que se desconocen las características.

Por lo que elementos de la policía municipal que se encontraban en la zona realizando su reporte con la directora  de nombre Cristina Ortiz, al preguntarles sobre la vigilancia que efectúan para resguardar la seguridad de los alumnos y personal docente del plantel,
informaron que peinaron la zona en busca de los delincuentes sin tener éxito y que se brindara guardia por los dos accesos ya que solo lo hacían por la entrada principal a la primaria.

Anuncio no disponible