Ladrones roban negocio, se dan a la fuga y arrollan a una pareja en Neza

| Viernes, mayo 8, 2015
Los hechos ocurrieron esta tarde en calles de la colonia El Sol.

Los hechos ocurrieron esta tarde en calles de la colonia El Sol.

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- 08 DE MAYO DE 2015.-  una masculino perdio la vida y su esposa se encuentra grave luego de fueran impactados por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta explorer y que minutos antes habian robado en la zona de la colonia el sol.

Unos sujetos que habian robado en la panadería de la colonia el sol iban huyendo de la escena del crimen, cuando a la altura de la calle 31 y la avenida Aureliano Ramos perdieron el control de la camioneta Explorer donde viajaban, impactando a una pareja que se encontraba parados junto a un negocio de fotografía.

Tras el impacto el masculino de 22 años de edad  recibió un golpe tan fuerte que quedó inerte sobre la carpeta asfáltica, mientras que su esposa una joven de 16 años quedó con lesiones graves.

Rápidamente elementos polciacos arribaron al lugar y detuvieron a los presuntos asaltantes y homicidas, mientras elementos de rescate atendian a la femina quien por la gravedad de sus heridas fue trasladada a la clinica 25.

La escena fue acordonada mientras arribaban los agentes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.