<div class="empty"></div>

Ladrones saquean aparatos y computadoras de una escuela en Ecatepec

|
noviembre 20, 2016

escuela-robada-copia

ECATEPEC, Méx.- 20  DE NOVIEMBRE DE 2016.-Delincuentes  logran huir con el botín, tras robar escuela primaria  de tiempo completo “José Clemente Orozco'” en la colonia Fraccionamiento los Alcatraces.

Vecinos dieron a conocer que ayer sábado la directora del plantel,   se presentó al lugar ubicado en  la carretera México-Tepexpan esquina con Avenida de las Bombas, frente a la Central de Abastos al recibir el reporte de que al parecer la escuela había sido saqueada por la madrugada y tras ratificar el robo al encontrar  todo desordenado en las oficinas, procedió a trasladarse al  Centro de Justicia de San Cristóbal para  reportar los hechos.

Comentaron que la docente regresó a la institución educativa acompañada de  personal de la procuraduría mexiquense,  quienes realizaron los peritajes correspondientes, para recabar huellas que pudieron haber dejado los rateros.

Indicaron que sólo les informaron que los bandidos que no forzaron la cerradura de la puerta principal, se presume saltaron la barda para ingresar al inmueble,  rompieron chapas de oficinas y las saquearon, llevándose, equipo de sonido y al parecer computadoras que utiliza el personal administrativo y docente.

Aunque se desconoce si también sustrajeron, aparatos electrodomésticos del área del comedor así como materiales didácticos de las aulas.

Por la que la profesora  realizó la denuncia correspondiente  ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de robo contra quien resulte responsable.

(Visited 1.816 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas