Ladrones se llevan un cajero automático completo de tienda Coppel en Ecatepec

|
diciembre 29, 2016

El cajero fue desmontado totalmente.

El cajero fue desmontado totalmente.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- A tan solo unas calles de un módulo de la policía municipal, un grupo de delincuentes robó un cajero automático de la tienda Coppel ubicado en avenida San Andrés, en la colonia Hank González.

Según primeros reportes, los hechos sucedieron  entre las 2:00 y las 3:00 la madrugada de este jueves,  cuando un grupo de sujetos robó la máquina completa para luego subirla  al parecer en una camioneta color negro, de la que se desconocen más características.

Los ladrones que se presume fueron entre cinco y seis, lograron  huir con el botín sin ser detenidos; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Fue al activarse la alarma que las autoridades se percataron de que algo pasaba  en la tienda, pero los elementos policiacos llegaron tarde y se percataron de la falta del cajero, por lo que  procedieron a llamar al gerente de la tienda, la cual no cuenta con guardia de seguridad.

El encargado de la sucursal que se ubica frente a la estación número 2 del Teleférico, procedió a levantar su denuncia por el robo del cajero automático de Bancoppel.

Esto sucedió a tan solo tres cuadras de un módulo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, donde se presume que nadie se encontraba atendiendo posibles llamados ni vigilando las calles, ya que en tan solo dos minutos hubieran logrado la detención  de los ladrones de haber estado en sus puestos de trabajo, dijeron vecinos.

 

(Visited 3.281 times, 1 visits today)