<div class="empty"></div>

Ladrones y mujer con bata saquean sucursal de Farmacias Guadalajara en Chalco

|
noviembre 27, 2016

Los ladrones saquearon al ver que el dinero era poco.

Los ladrones saquearon al ver que el dinero era poco.

CHALCO, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Ladrones asaltaron una farmacia llevándose dinero en efectivo y diversos productos en la colonia Bosques de Chalco, la mañana de este domingo.

Una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada sobre la calle Isidro, entre Cuauhtémoc y Matamoros, fue saqueada por delincuentes armados a temprana hora de este domingo.

Mencionaron versiones que tres sujetos arribaron a las instalaciones, ingresando al establecimiento dos hombres vestidos con gorra y pantalón de mezclilla azul, acompañados por una mujer con bata blanca.

Con armas amagaron a la cajera del establecimiento pidiendo el efectivo, la mujer con gran nerviosismo entregó el efectivo indicando que era la venta que tenían hasta el momento.

Los ladrones, al ver que era muy poco el efectivo, comenzaron a saquear la farmacia vaciando la gran mayoría de los anaqueles.

Afirmaron que afuera los esperaba un auto habilitado como taxi con cromática de color amarillo del municipio de Neza, donde el cuarteto de delincuentes huyó rápidamente del lugar sin ser detenidos.

Mediante una llamada se dio aviso a la policía local, quienes arribaron rápidamente tratando de localizar a los ladrones, pero no tuvieron éxito.

Productos de limpieza, higiene personal y medicinas fueron hurtadas, aunque todavía no se sabe a cuánto asciende el valor de la mercancía robada-

Al lugar arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho.

(Visited 2.716 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas