Anuncio no disponible

Limpiaparabrisas muere al cruzar avenida sin usar el puente en Ecatepec

|
diciembre 14, 2016

El joven murió bajo el influjo de las drogas.

El joven murió bajo el influjo de las drogas.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida  al ser atropellado por un tráiler al intentar cruzar la Vía Morelos, evitando utilizar un puente peatonal que se encontraba a tan sólo unos metros del accidente,  a la altura de la zona de Tulpetlac; el responsable fue detenido.

Fue al filo de las 23:30 horas del martes, sobre la importante vialidad, casi esquina con avenida Gobernadora, con dirección a San Cristóbal centro,  cuando el varón  que se presume se encontraba bajo el efecto de las drogas, fue arrollado al atravesar la arteria por un camión de carga que transitaba a exceso de velocidad y cuyo conductor fue detenido cuando intentaba huir metros adelante de donde sucedieron los hechos.

Testigos del accidente  de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver al hombre que vestía pantalón beige, playera negra y tenis, inconsciente tirado sobre el pavimento.

Tras ser revisado por paramédicos, nada pudieron hacer y reportaron el deceso de quien era conocido como ‘Pablito’, quien  se dedicaba a limpiar vidrios de autos en algunos semáforos.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras otros uniformados persiguieron  y aseguraron al responsable de los hechos.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, lugar dónde se dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

Mientras, el conductor del tracto camión color blanco con placas de circulación 343-YD-1, de Servicio de Carga, del que no se proporcionó nombre,  fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se definirá si situación legal.

 

Anuncio no disponible