Anuncio no disponible

Localizan autobús robado en predio usado para desmantelar autos en Chalco

|
agosto 27, 2016

En el lugar había cientos de autopartes.

En el lugar había cientos de autopartes.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.-  Gracias a un rastreador satelital, se pudo localizar un autobús de turismo la noche del jueves, en un terreno del poblado de Miraflores, en Chalco.

El autobús de la empresa TuriStar, con placas de circulación 867-RR5, fue robado cerca de las 15:00 horas del jueves, en la autopista México Puebla, a la altura del cerro del elefante, y encontrado después de las 19:00 horas del mismo día en un predio donde estaba oculto.

Los hechos se desarrollaron la tarde del mismo día jueves en que había desaparecido el camión de turismo de la empresa mencionada, ya que se había recibido el reporte de robo del autobús en el puesto de mando, por lo que efectivos policiacos montaron un operativo para su búsqueda.

El camión de turismo fue encontrado gracias al dispositivo del  localizador GPS, con el que  se pudo dar con el paradero del mismo, el cual se ubica en San Mateo Tezoquipan, en el paraje conocido como “La Loma”, cerca de calle Geranio.

Las autoridades encontraron en diferentes lugares del sitio autopartes a granel, y solo se logró el aseguramiento de una persona de nombre Gerardo Rodríguez López, de 52 años, quien dijo tener su residencia en Cuernavaca, Morelos y quien no pudo precisar el motivo de su estancia en el predio, por lo que tanto el autobús y el hombre fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Amecameca, donde se inició la investigación y  determinaran la situación jurídica del señor Rodríguez, mientras que el predio quedó asegurado.

 

 

Anuncio no disponible