Madre e hija baleadas en Ecatepec trataron de ocultarse, pero las encontraron y les dispararon a quemarropa

|
diciembre 17, 2016

veladoras

ECATEPEC, Mèx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2016.-Una mujer fue asesinada y otra más resultó lesionada luego de que sujetos les dispararon después de seguirlas en calles de la colonia Jardines de Santa Clara, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no se descarta un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron a decir de vecinos cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando dos mujeres se presume madre e hija, trataban de huir de individuos que las seguían por lo que al caminar por calle 4 trataron de esconderse ingresando al andador 17 donde fueron baleadas.

Fueron los propios residentes que luego de escuchar las detonaciones, llamaron a los servicios de emergencias al ver a dos mujeres heridas sobre la hierba.

Al lugar arribaron policÍas municipales quienes tras ratificar que las víctimas presentaban heridas de balas  en sus cuerpos solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, tras revisar a las heridas de las que no se proporcionaron nombres, reportaron la muerte de la mujer mayor mientras la más joven fue trasladada al Hospital José María Rodríguez para su atención médica y se desconoce su estado de salud.

Uniformados procedieron acordonar el área, donde quedó el cadáver de una de las víctimas, que a decir de colonos no eran residentes de las comunidad, a las cuales no les robaron sus pertenencias, por lo que no se descartó se tratará de un ajuste de cuentas.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO, para realizar  la necropsia de ley,  luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizará las diligencias correspondientes.

Vecinos de la calle 17, después de que fue levantado el cuerpo de la mujer que falleció tras el ataque de individuos armados, colocaron unas veladoras en el lugar.

(Visited 24.522 times, 1 visits today)