Anuncio no disponible

Madre que quemó el rostro de su hijo lleva 4 años impune en Ecatepec

|
diciembre 3, 2016

La mujer se negó a acudir a audiencias y visitas.

La mujer se negó a acudir a audiencias y visitas.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- A cuatro años de haber agredido a su pequeño hijo de entonces 4 años, una mujer identificada como Gabriela Domínguez continúa libre a pesar de haberle quemado la cara a su hijo mientras lo bañaba.

De acuerdo con información proporcionada por el padre del pequeño Axel Alfredo, Guadalupe Gabriela Domínguez Ayala, con quien hace tiempo sostuvo una relación sentimental, de la cual nació el pequeño en cuestión, continúa impune por la severa agresión que proporcionó a su hijo en el año 2012.

Mencionó que en aquel año se encontraban separados y ella obtuvo la custodia del menor, por lo que solo pocos días podía estar con su padre.

Sin embargo, de acuerdo con familiares de la misma Gabriela, esta no lo alimentaba correctamente y lo maltrabata físicamente, por lo que el padre, el día que lo recibió con las quemaduras en el rostro, ya no se lo volvió a dar y emprendió acción legal.

A pesar de las dos denuncias presentadas, ante el DIF y la procuraduría, afirmó que la madre nunca se presentó y las autoridades no hicieron más al respecto.

Asimismo, dijo que en los 4 años que han transcurrido desde eso, la madre debe cerca de 60 mil pesos de pensión, mismos que se ha negado a dar.

Por ello, el padre busca asesoría legal para que se castigue a esta mujer que afortunadamente no dejó huellas visibles en el rostro del pequeño, pero sí un severo daño psicológico derivado de dicha agresión.

Anuncio no disponible