Maleantes ejecutan a un joven de dos disparos en la cara en parque de Neza

|
diciembre 11, 2016

joven-asesinado-copia

NEZAHUALCOYOTL, Mex.- 11 DICIEMBRE 2016.-  En las instalaciones de un parque a plena luz del día fue acribillado un joven que fue emboscado por sus captores. 

El homicidio se registró la mañana de este domingo,  en una pequeña área deportiva ubicada en las calles de en Jacarandas esquina con Alamos en la colonia La Perla. 

 

Vecinos del lugar alertaron a los oficiales de policía de la localidad sobre el hecho, al escuchar los disparos de arma de fuego y ver cuando sujetos huían en un automóvil rojo  de lujo. 

 

 

Fue minutos más tarde cuando patrulleros llegaron al lugar encontrando el cuerpo de un hombre que vestía bermudas chamarra y tenis deportivos tirado frente a unas canchas de Basquetbol. 

 

El chavo entre 20 a 25 años tenia dos impactos en el rostro, algunas señoras dijeron a los policias que el lugar es muy inseguro ya que por las noches el lugar es utilizado como refugio de malandros quienes toman y se drogan. 

 

 

Los espacios deportivos y recreativos fueron tomados por bandas de maleantes quienes aprovechan la noche y el lugar para cometer su fechorías. 

 

Autoridades acordonaron la zona, no se descarta que el móvil de los hechos se traten de un ajuste de cuentas por pelea del territorio. 

 

El hoy occiso no pudo ser identificado y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

(Visited 3.647 times, 1 visits today)