Anuncio no disponible

Maniatados y con el rostro encintado encuentran dos cuerpos en Chimalhuacán

|
diciembre 14, 2016

Los hombre presentaban golpes en casi todo el cuerpo.

Los hombre presentaban golpes en casi todo el cuerpo.

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este miércoles, con huellas de tortura y abandonados sobre un camino de terracería de la comunidad de La Nopalera.

Con el rostro cubierto con cinta canela y atados de pies y manos, los cuerpos fueron localizados por habitantes de la comunidad minutos antes de la 9:00 horas, mismos que dieron aviso a la policía local quienes se trasladaron hasta el lugar confirmando el hallazgo de los dos cuerpos ya sin vida, sobre un camino de terracería ubicado en la calle Pino, esquina con Otoño.

La zona fue acordonada, varios curiosos se acercaban para poder identificar a los hombres de aproximadamente 35 años de edad, sin éxito.

Ambos tenían golpes en la mayor parte del cuerpo y estaban tirados bocarriba, una de las victimas tenía los pantalones abajo así como la ropa interior.

Al arribo del personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) se dio fe de los hechos y procedieron a levantar y trasladarlos a sus instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

 

Anuncio no disponible